logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
45 votos 
 Votar 

Yatterman (2009)

Título original: Yatterman (Japón)

Género: Películas > Acción / Comedia

Director: Takashi Miike.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

La penúltima sorpresa de Miike sitúa la acción en un infantil y actual Tokio, protegido por los jóvenes Gan-Chan y Ai-Chan (y respaldados por su fiel perro robot Omotchama) de los malvados planes del ambicioso Dokurobei, la bella Doronjo y sus extravagantes esbirros.

Extrañas desapariciones y, sobretodo, la existencia de varios pedazos de una extraña calavera, con la divina capacidad de realizar cualquier deseo, marcarán el inicio de una carrera para recuperarlos y unirlos llena de enfrentamientos delirantes entre robots imposibles, divertidos gags y números musicales freaks.

Actores:

Shô Sakurai, Sadao Abe, Kyôko Fukada, Saki Fukuda, Shingo Ippongi, Kendô Kobayashi, Katsuhisa Namase, Anri Okamoto, Ayumu Saitô.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (2)
ferrandis
ferrandis
He visto algunas películas de Takashi Miike como "Audition", "3...extremes" , "Cementerio Yakuza" o "la Felicidad de los Katakuri", y ésta sigue una línea similar a la felicidad de los katakuri aunque salvando las distancias.
Esta es algo freak entre el cómic y el musical, diría underground, con aventuras de tiras cómicas con personajes y robots tipo transformers con armas letales tipo "tetas fuera!".
A los primeros minutos me quedé sorprendido porqué no me esperaba que eso fuera el film, pero luego entendí que ésta es una para reír y pasar el rato.
Es una película para los amantes de Miike, fieles a sus sangrientas costumbres de enseñar primeros planos de piernas seccionadas e intestinos saltando con frenesí , que les aportará algo nuevo (no digo ni bueno ni malo, diferente) y les sorprenderá de lo que es capaz de hacer este director de cine. Viva la libertad de cátedra de algunos directores de cine!
 +6