logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
84 votos 
 Votar 

Sentido y sensibilidad (1995)

Título original: Sense and Sensibility (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Ang Lee.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Inglaterra, siglo XIX.

Dos hermanas, una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida.

Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio.

Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres (Alan Rickman y Hugh Grant) que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.

Actores:

James Fleet, Tom Wilkinson, Harriet Walter, Kate Winslet, Emma Thompson, Gemma Jones, Hugh Grant, Emilie François, Elizabeth Spriggs, Robert Hardy, Ian Brimble, Isabelle Amyes, Alan Rickman, Greg Wise, Alexander John.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
En esta película, hasta los caballos actúan estupendamente... y eso que aparecen en numerosas ocasiones. Kate Winslet y Emma Thompson forman un tándem de lo mejorcito que he visto. Ah, y para los que queráis ver a Hugh Laurie haciendo sus pinitos en la creación de un personaje con verdadera mala leche pero con buen fondo, os la recomiendo también (quizá se inspiró de esta interpretación para dar vida luego a House). En fin, una adaptación estupenda del libro. No os la perdáis. Eso sí, preparad un buen lote de pañuelos de papel porque se llora de lo lindo. Dios, qué gustazo !!! Un nueve más que merecido.
 +12