logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
12 votos 
 Votar 

The 24 days, atracción fatal (2004)

Título original: The 24th Day (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Tony Piccirillo.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Dan se encuentra tomando una copa y conoce a Tom; ambos acaban emborrachándose y deciden seguir la juerga en el apartamento de éste último.

Pero allí todo cambia repentinamente: Dan advierte que estuvo allí cinco años atrás... pero no recuerda nada más. Tom sí que tiene bien presente aquella noche. Incómodo, Dan decide marcharse. Pero su encuentro no ha sido fortuito, Tom lo ha estado planeando desde que su esposa murió tres semanas atrás en un accidente al saber que tenía el virus del SIDA y que él, sin saberlo, se lo había pasado.

Y ahora Tom, que no es homosexual y que tan sólo ha tenido un desliz en su matrimonio, se encuentra con la única persona que puede habérselo trasmitido. Ata a Dan y le saca sangre. Dan insiste que siempre ha hecho sexo seguro y que no es seropositivo. Tom le asegura que si las pruebas dan positivo, le matará...

Actores:

James Marsden, Scott Speedman, Sofía Vergara, Barry Papick, Charlie Corrado, Jarvis W. George, Scott Roman, Jeffrey Frost, Jona Harvey, Thea Chaloner, Brian Campbell, Nadia Axakowsky.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.