logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
206 votos 
 Votar 

El hombre lobo (2010)

Título original: The Wolfman (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Joe Johnston.

 

Resumen:

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa.

Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor.

Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar...

Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

Actores:

Simon Merrells, Gemma Whelan, Emily Blunt, Benicio Del Toro, Mario Marin-Borquez, Asa Butterfield, Cristina Contes, Anthony Hopkins, Art Malik, Malcolm Scates, Nicholas Day, Michael Cronin, David Sterne, David Schofield, Roger Frost.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (18)
lyzandred
lyzandred
Esta pelicula tiene dos caras; Una, la forma y otra el fondo. La forma es excelente, el ambiente gotico esta muy logrado, exuberante, ideal. Las casas, el pueblo, el vestuario, etc..
La forma. Un guión simplón, descafeinado, abreviado, con interpretaciones obvias, infantiles, facilonas y asquerosamente tipicas y sosas.
Esteticamente quizas sea la mejor recreación de un hombre lobo clasico, en lo demas, probablemente de las peores, una serie B muy maquillada.
Me parece interesante el paralelismo que se podria hacer entre Avatar y esta pelicula, un problema de superficialidad que acucia al actual cine Hollywoodiense que ya comentaba yo en mi opinion sobre la peli de Cameron.
 +10