logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
37 votos 
 Votar 

L'ennemi public n°1 (2008)

Título original: L'ennemi public n°1 (Francia, Canadá)

Género: Películas > Biografía / Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Jean-François Richet.

 

Resumen:

Secuela sobre la vida de Jacques Mesrine que sigue su etapa de 1973 a 1979, en la que pasó a conocerse como el enemigo público número 1, desde su fuga del tribunal de Compiegne tras encañonar a un juez hasta la salida, donde le esperaba su compinche en coche.

La muerte de su padre, atracos espectaculares a sucursales bancarias, huidas trepidantes, o la publicación de su libro, "L'instinct de mort", desde la cárcel, son algunos de los hechos que se narran.

Actores:

Vincent Cassel, Ludivine Sagnier, Mathieu Amalric, Gérard Lanvin, Samuel Le Bihan, Olivier Gourmet, Michel Duchaussoy, Myriam Boyer, Anne Consigny, Georges Wilson, Alain Fromager, Alain Doutey, Laure Marsac, Arsène Mosca, Christophe Vandevelde.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
bakala66
bakala66
La vida de Mesrine es tan absolutamente increible, que si no te dicen que existio, jamas creerias semejante cantidad de disparates. La peli tiene un problema y es que tiene taaanto que contar que no puede detenerse en crear personajes secundarios, lo cual hace que casi todos sean muy planos, sin enjundia. Se limita a una exposicion de echos, un poco inconexos, pero consigue entretener. Se pasa el rato y se conoce a untipo realmente curioso. El personaje es superior a la peli. Entretenida.
 +3