logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
275 votos 
 Votar 

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Título original: Alice in Wonderland (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Tim Burton.

 

Resumen:

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.

El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Actores:

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Stephen Fry, Michael Sheen, Alan Rickman, Barbara Windsor, Paul Whitehouse, Timothy Spall, Marton Csokas, Tim Pigott-Smith, John Surman.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (18)
Gorecki
Gorecki
Burton sigue la horrible senda tomada en el planeta de los simios para continuar tratando al espectador tal cual lo hacían los primates a los humanos en aquel que fue uno de los peores insultos que se han llevado a la pantalla. Destroza el maravilloso libro para adaptarlo a las estrechas mentes de adolescentes con pocas espectativas de futuro y lo convierte en una mareante sucesión de correrías sin sentido, persecuciones a ningún sitio y luchas a espada absolutamente prescindibles y forzadas (si no eres fiel seguidor de Yackie Chan) y que no aportan nada al intelecto más que desilusión en espectadores, que como a mi, no les gusta que les tomen por idiotas. Y menos el señor tim burton que ha perdido con esta tontería de película el poco respeto que ya me quedaba hacia él. Ha sido capaz de hacer desaparecer todos y cada uno de los matices y significados del libro de Carroll para devolvernos una chapuza plana en tecnicolor por muchas dimensiones que le pongan y con una moraleja digna del peor Coelho. Quizás con drogas mole más...
 +19