logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
197 votos 
 Votar 

Invictus (2009)

Título original: Invictus (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Historia / Deportes

Director: Clint Eastwood.

 

Resumen:

Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.

Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Actores:

Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Marguerite Wheatley, Leleti Khumalo, Patrick Lyster, Penny Downie, Sibongile Nojila, Bonnie Henna, Shakes Myeko, Louis Minnaar.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
machorrez
machorrez
Lo bueno que tiene Clint Eastwood es que, como a Cameron, Scott o Spielberg ( por poner solo algunos ) es que da igual lo que te cuente porque no te aburre. La historia de Nelson Mandela puede resultar interesante a nivel histórico, aunque a mi la vida de los políticos me da bastante igual. Una historia bien contada, bien interpretada (Morgan Freeman como siempre se sale) con un larguísimo partido de fútbol americano final (Media hora jugando al rugby, que sí, tampoco me gusta) Por lo tanto para ser una película de política y fútbol, no está nada mal, eso deja claro que Eastwood es un genio, porque posiblemente un partido de fútbol nunca ha estado tan bien rodado con en Invictus.
 +9