logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
25 votos 
 Votar 

Mal día para pescar (2009)

Título original: Mal día para pescar (España, Uruguay)

Género: Películas > Drama

Director: Álvaro Brechner.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Narra la historia de dos peculiares buscavidas: un ex campeón mundial de lucha libre -Jacob van Oppen- que todavía cree ser "el hombre más fuerte sobre la tierra" y su protector, un manager -Orsini- que le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto.

Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado en el que Orsini asegura que "el campeón reconquistará su título", llegará a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Actores:

Gary Piquer, Jouko Ahola, Antonella Costa, César Troncoso, Bruno Aldecosea, Alfonso Tort, Jorge Temponi, Jenny Goldstein, Ignacio Cawen, Luis Lage, Enrique Vidal, Lucía Fernandez.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
mcgivaro
mcgivaro
Acabo de ver esta pelicula y me ha sorprendido gratamente. Me gusta la forma en que se van desarrollando los acontecimientos (salvo pequeños detalles), hace que vayas conociendo mejor a los personajes (destaca el Principe Orsini, en el que se centra la trama) y cambiando finalmente la idea inicial sobre ellos. Yo le daría un 8,5.

Espero poder ver más peliculas de este estilo en la web (que llevo visitando desde hace tiempo pero es la primera vez en que me animo a registrarme y escribir un comentario), gracias a los que las hacen accesibles...
 +3
Otros títulos dirigidos por Álvaro Brechner