logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
119 votos 
 Votar 

La cuarta fase (2009)

Título original: The Fourth Kind (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Olatunde Osunsanmi.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

A finales del año 2000, los pacientes de la doctora Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos.

Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana.

Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación, justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad.

La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas...

Actores:

Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Eric Loren, Mia McKenna-Bruce, Raphaël Coleman, Daphne Alexander, Alisha Seaton, Tyne Rafaeli, Pavel Stefanov, Kiera McMaster, Sara Houghton.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
Hekjaws
Hekjaws
Terror psicológico del bueno (no para todos) en el que lo menos importante es si es veraz o no lo que se cuenta. Eso sí, podrían haberla hecho realmente terrorífica y no han querido o no han sabido.

Solo hacer un pequeño comentario sobre Milla Jovovich y es que a quién nuca transmite sentimientos (reina de hielo) no le puedes pedir que refleje placer (poco) angustia, terror, pena, desesperación, locura (este si lo borda) en un papel más complicado de lo que pueda parecer a primera vista.

Muy recomendable si eres de los que tú imaginación puede causarte más terror (mediante la sugestión y el miedo a lo desconocido y que no se muestra) que cualquier película explícita al uso.
 +8