logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
35 votos 
 Votar 

Yellowstone - Battle for Life (2009)

Título original: Yellowstone (Reino Unido)

Género: Documentales > Naturaleza

Director: Andrew Murray.

Duración: 150 minutos.

 

Resumen:

Este es el último triunfo de la BBC en la historia natural de Yellowstone: batalla por la vida! Más grande que algunos estados de EE.UU., el Parque Nacional Yellowstone es uno de los últimos parajes vírgenes y espectaculares del mundo - un icono mundial de la belleza natural.

Es también el hogar donde existe una de las más diversidad de vida silvestre fuera de las llanuras de África. Paisajes con grandes y majestuosas, en un contexto de exuberantes praderas, bosques profundos y violentas aguas termales, esta serie histórica sigue las historias entrelazadas de los habitantes de icono de Yellowstone: el lobo gris, el oso pardo y los rebaños de antílopes y búfalos.

Épica íntima y emocional, y la participación, Yellowstone revela la grandeza de este lugar único como la lucha de sus animales para sobrevivir en el transcurso de tres etapas vívidas en los cambios de estaciones.

Invierno: Yellowstone está congelado, cubierto de nieve tan profunda como una casa durante más de seis meses. Al seguir las inclemencias del invierno en el transcurso de seis meses de congelación, trazamos la suerte de la fauna de Yellowstone, en una pelea equilibrada para sobrevivir.


Verano: En la primavera se derrite la nieve del invierno, el alcance total de Yellowstone se revela gradualmente. Ahora, de los rebaños que rodean las tierras bajas de los alces, antílopes y bisontes regresan a sus campos de alimentación de invierno para aprovechar las praderas naturales más ricas de Estados Unidos - en el corazón de Yellowstone. En sólo unas pocas semanas, un paisaje totalmente inhóspito se ha transformado en una llanura cubierta de flores perfecto para los animales recién nacidos.

Otoño: A finales de agosto hay vida, más floracion que en cualquier otra época del año. Pero el invierno esta a la vuelta de la esquina y sólo tienen dos meses para que los animales de Yellowstone pueden prepararse para el Invierno o marcharse a otro lugar. Uno de los primeros copos de nieve es un signo para los alces a comenzar a moverse desde las montañas para centrarse en encontrar los alimentos en los valles. Las temperaturas descienden aún más, los castores Get Busy en una carrera para reparar diques y preparar la despensa bajo el agua antes de que el hielo congele sus estanques. Los bosques de Yellowstone, los álamos, fresnos y arces, empiezan a marchitarse durante el invierno, el colorido de Yellowstone es una llamarada de color rojo y oro.

Actores:

Peter Firth.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (1)
by_Eugen
by_Eugen
Documental que consta de 3 episodios, quizá sea el lugar mas espectacular del planeta Tierra.

Recomendado :)

Gracias por compartir!!
 +5
Otros títulos dirigidos por Andrew Murray