logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.9
58 votos 
 Votar 

Hierro (2009)

Título original: Hierro (España)

Género: Películas > Misterio / Thriller

Director: Gabe Ibáñez.

 

Resumen:

Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.

Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre ese camino, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados...

Actores:

Elena Anaya, Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa, Tomás del Estal, Andrés Herrera, Javier Mejía, Kaiet Rodríguez, Raquel Salvador, Bea Segura, Mar Sodupe.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
elcartero
elcartero
Quizás sea porque soy español, y como tal dedico una parte de mi tiempo a ver pelis de aquí, mi decepción con el cine patrio alcanza cotas altísimas. Si el nivel del cine (mundial) está bajo tierra, al patrio ni se le encuentra. Estoy harto de que me obliguen a pagar por bazofia, por pseudo películas que no van más allá del ombligo del director de turno, amiguete de la señora Sinde y partícipe del maligno clan de la zeja.

La película (¿?): mera excusa onanista para apreciar el físico de Anaya, preciosos planos de la isla, tomas subacuáticas sin sentido alguno, un guión (¿un qué?) pergeñado por un niño de 5 años no muy listo, una tomadura de pelo absoluta. ¿Soy duro? Más lo ha sido el director conmigo.

P.D. No por susurrar (mal) se crea un clímax intrigante, Ibáñez. Que te aproveche mi dinero.
 +5
Otros títulos dirigidos por Gabe Ibáñez