logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
80 votos 
 Votar 

Holocausto (1978)

Título original: Holocaust (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Historia / Romántico / Bélico

Director: Marvin J. Chomsky.

 

Resumen:

En la década comprendida entre 1935 y 1945, el mundo entero fue testigo del más monstruoso crimen de la historia, el asesinato de seis millones de judíos, cometido por los nazis.

Esta espantosa atrocidad se ha documentado en esta película, desde la perspectiva personal de la historia de la familia Weiss.

El doctor Josef Weiss, polaco, su mujer y tres niños, todos ellos condenados a muerte por el simple hecho de ser judíos.

En contraste directo, se nos presenta la historia de Eric Dorf, pobre pero ambicioso. Se alza a través de los diferentes grados de las SS, hasta convertirse en ayudante de los oficiales asesinos del Tercer Reich: Himmler, Eichman y los artífices del Holocausto.

Miniserie compuesta de 4 DVD

Actores:

Joseph Bottoms, Tovah Feldshuh, Rosemary Harris, Tony Haygarth, Michael Moriarty, Deborah Norton, George Rose, Robert Stephens, Sam Wanamaker, David Warner, Fritz Weaver, James Woods, Charles Korvin, Stanley Lebor, Käte Jaenicke, Tom Bell, Meryl Streep, John Bailey, Michael Beck, T.P. McKenna, Cyril Shaps, Ian Holm, Lee Montague, Isolde Barth, Vernon Dobtcheff, Peter Garell, Werner Kreindl, Martin Brandt, Edward Gilkrist, Courtney Hill, Nina Sandt, Blanche Baker, Götz von Langheim, Jeremy Levy, Miriam Mahler, Walter Scheuer, Irene Prador, George Pravda, Bruno Thost, Joe Trummer, Murray Salem, Gabor Vernon, Peter Vogel, Peter Weihs, Kathina Kaiser.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (9)
hartodelosnicks
hartodelosnicks
Absolutamente recomendable, una de las mejores series de televisión que se han emitido nunca.
 +8