logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.5
37 votos 
 Votar 

El padrastro (2009)

Título original: The Stepfather (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Nelson McCormick.

 

Resumen:

Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan.

Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado. Las dudas se van confirmando poco a poco...

Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada a día de hoy una obra de culto.

Actores:

Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard, Sherry Stringfield, Paige Turco, Jon Tenney, Nancy Linehan Charles, Marcuis Harris, Braeden Lemasters, Deirdre Lovejoy, Skyler Samuels, Blue Deckert, Jason Wiles, Kara Briola.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
nomegustanpies
nomegustanpies
Se le puede achacar la falta de originalidad, siendo una película que sigue los puntos del guión establecidos en todo momento. Nada se acerca a la sorpresa, en todo momento eres consciente de lo que va a suceder en las siguientes secuencias, con el clásico momento de tensión que se traduce en susto que termina en risa, para posteriormente llegar al susto de verdad, que esperas y sabes que llegará.
Dentro de que no esconde grandes sorpresas, y que puede llegar a ser predecible, uno se lo pasa bien disfrutando de esos pequeños momentos de tensión que se consiguen, logrando entretener, que no es poco hoy día.
No es un vehículo de grandes interpretaciones, ni de gran calidad visual, pero una vez eres consciente de eso y lo aceptas, puedes llegar a disfrutarla.
Es un nuevo remake con aroma de telefilme de una versión que se ha llegado a convertir en película de culto.

[enlace]
 +2
Otros títulos dirigidos por Nelson McCormick