logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
149 votos 
 Votar 

Life (2009)

Título original: Life (Reino Unido)

Género: Documentales > Naturaleza

 

Resumen:

Después de la impresionante serie documental Planeta Tierra, BBC ha emprendido una nueva aventura que supera todas las expectativas: Life

Producida por Martha Holmes (Planeta Azul), con Mike Gunton como productor ejecutivo (Galápagos), Life es una espectacular serie documental rodada en Alta Definición, que persigue un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal.

Narrada por el naturalista y divulgador científico británico David Attenborough, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009, Life ofrece imágenes inéditas en las que se observan todo tipo de comportamientos asombrosos que desafían el concepto que se tiene del resto de seres que pueblan el planeta. Se trata de una superproducción que revela los más espectaculares comportamientos extremos de los animales de vida salvaje, impulsados por la lucha sin fin para sobrevivir.

Comportamientos emotivos, como una hembra de pulpo gigante que da su vida por su progenie de cientos de bebés. Habilidades sorprendentes, como la de grandes chimpancés capaces de utilizar herramientas de una forma completamente novedosa. O incluso la historia de un tipo de pez costero que, cuando llega el momento de procrear, parte en busca de charcas de agua fresca, en la parte alta de un una cascada a veinte metros de altura. Todo ello filmado con técnicas cinematográficas como en la anterior superproducción de la BBC Planeta Tierra.

Cada episodio está dedicado a un grupo de animales: "Desafíos de la vida", "Reptiles y anfibios", "Mamíferos", "Peces", "Aves", "Insectos", "Cazadores y cazados", "Vida en las profundidades", "Plantas" y "Primates".

Actores:

David Attenborough, Oprah Winfrey.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (17)
casablanca
casablanca
Sobresaliente. Recomendable a todo el mundo, cada documental vale una fortuna...
 +2