logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
108 votos 
 Votar 

Dead Set (2008)

Título original: Dead Set (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Drama / Terror

Director: Yann Demange.

 

Resumen:

Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Actores:

Chizzy Akudolu, Shelley Conn, Raj Ghatak, Jennifer Aries, Cavan Clerkin, Drew Edwards, Elyes Gabel, Krishnan Guru-Murthy, Madra Ihegborow, Maxi Moffatt, Rachel Ogilvy, Jaime Winstone, Kyle Summercorn, Andy Nyman, Kelly Wenham, Riz Ahmed, Helen Adams, Brian Belo, Liz May Brice, Warren Brown, Paul 'Bubble' Ferguson, Beth Cordingly, Adam Deacon, Kevin Eldon, Makosi Musambasi, Kathleen McDermott, Eugene Sully, Imogen Thomas, Aisleyne Horgan-Wallace, Saskia Howard-Clarke, Marcus Bentley, Kinga Karolczak, Davina McCall, Ziggy Lichman, Pamela Kempthorne, Johnny Shingleton.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
er_calderilla
er_calderilla
Es una miniserie de 5 capítulos y no una peli. Copiando mis impresiones de cuando la vi:

No ofrece nada nuevo realmente a parte de lo de GH pero bueno, ya se sabe que el género de zombies está machacadillo y se conoce que no nos van a dar argumentos de oscar, pero si mola que se lo curren y que el argumento sea entretenido y que los zombies estén bien hechos. Y han superado mis espectativas. Lo de GH da mucho juego y da pie a muchos diálogos geniales, momentos para reirse y con un mensaje con moraleja, que aunque simple, está genialmente plasmado y con muchos guiños a una sociedad y televidentes zombies.

Los zombies, ambientación y movimientos de cámara son al estilo de 28 días después y su secuela que aunque algunos movimientos marean, no abusan de ello y también consiguen escenas de tensión. Si a ello le sumamos grandes dosis de gore y que son solo 5 capítulos (45 min el primero y el resto de 23), tenemos una serie muy interesante e imprescindible para los amantes de los zombies. Altamente recomendable

P.D. Genial el capi final y remate de la serie
 +6
Otros títulos dirigidos por Yann Demange