logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
20 votos 
 Votar 

Bathory: La Condesa de la Sangre (2008)

Título original: Bathory (Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Hungría)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Historia

Director: Juraj Jakubisko.

 

Resumen:

El Siglo XVII se acerca, Europa está siendo golpeada por conflictos religiosos y numerosas guerras, y tras dos siglos Hungría ha sido el bastión de la Cristiandad. Ferenc Nadasdy (Vincent Regan), uno de los hombres más ricos y comandante del ejército Húngaro, lucha incansablemente para proteger el Imperio Cristiano contra la invasión Otomana. Violencia y crueldad eran usuales entre los aristócratas medievales y los rumores sobre la adicción a la sangre de su mujer, la Condesa Elizabeth Bathory (Anna Friel), enfurecen al clero.

Sus sermones sobre “los baños de sangre del castillo” fomentan la rebelión que emerge en Europa Central. Una mujer de asombrosa belleza y con más dominios y riquezas que el mismo Rey Matías II (Franco Nero) que debe enfrentarse al juicio del Palatino Gyorgy Thurzo (Karel Roden), influido por su codicia. En una apuesta desesperada para controlar la fortuna Nadasdy – Bathory, Thurzo clama por venganza, destrozar a la Condesa se convierte en su principal objetivo.

Actores:

Anna Friel, Karel Roden, Vincent Regan, Hans Matheson, Deana Horváthová, Franco Nero, Antony Byrne, Bolek Polívka, Jirí Mádl, Monika Hilmerová, Lucie Vondrácková, Jaromír Nosek, Marek Majeský, Andrew Tiernan, Marek Vasut.

Comentarios (1)
dulcinista
dulcinista
Una película más que interesante de aventuras fantásticas.
Totalmente recomendable, quien decida verla seguro que no quedará decepcionado.
 +1