logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
20 votos 
 Votar 

Sin identificar (1ª Temporada) (2009)

Título original: The Forgotten (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama

 

Resumen:

"Sin identificar" (The Forgotten) gira en torno a un grupo amateur de investigadores, todos ellos implicados emocionalmente por haberse visto involucrados alguna vez en un suceso similar, que tratan de descubrir a los culpables de la desaparición o el asesinato de personas, cuyos casos fueron abandonados por la policía.

Su anhelo es averiguar que pasó, reconstruir los hechos y, si es posible, localizar a los responsables para llevarlos ante la justicia. Denominados a sí mismos como "The Forgotten Network", el grupo se reúne en cafeterías o en sus propias casas para discutir los casos, analizar las pistas y decidir el plan a seguir, siempre guiados por una profunda motivación y la esperanza de sublimar sus propios y desagradables recuerdos personales. Para ello, emplearán siempre una misma estrategia: reconstruir en cada caso la vida de las víctimas.

El grupo tiene como líder a Alex Donovan, antiguo detective y padre él mismo de una niña desaparecida misteriosamente cuando tenía 11 años, papel encarnado por Christian Slater. Tres años después de los hechos, Donovan decide embarcarse en estas investigaciones, convencido de que es muy probable que nunca sepa qué ha sido de ella, pero, al menos, reconfortado al saber que su ayuda ha servido para solucionar otros casos similares.

Actores:

Christian Slater, Michelle Borth, Anthony Carrigan, Bob Stephenson, Rochelle Aytes, Heather Stephens.

Imágenes de la película (12 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
chus36
chus36
Otra más a lo CSI, ya llevamos unas 40. Las series policiacas que resuelven crimenes desde la pista cero hasta llegar al criminal de turno ya está muy trillado y esta no deja de ser otra intentona de hacerse un hueco entre CSI, Bones, y el resto. Pese a todo es correcta, tiene fluidez y el Sr. Slater está muy correcto como es costumbre en él. No hay romanticismo entre los atractivos del grupo, cosa que se agradece por cansinos en otras series y poco más que decir. No inventa nada nuevo, otra más para los que gustan de este género, para el resto... que cada uno la juzge, a mi me ha entretenido y poco más.
 +2
Otros títulos relacionados con Series ABC