logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
12 votos 
 Votar 

Bette Davis: Si las miradas mataran (1994)

Título original: Biography Bette Davis: If Looks Could Kill (EE.UU.)

Género: Documentales > Personajes

Director: Michael Cascio.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Saga de esta gran estrella de la pantalla que fue nominada en diez ocasiones a los Premios de la Academia como Mejor Actriz y ganó dos veces, por "Peligrosa" y "Jezabel", contrajo matrimonio en cuatro ocasiones y cambió el curso de la historia de las mujeres en el cine con sus interpretaciones, en las que daba vida a personajes siempre fuertes y valientes.

Seguiremos a Bette desde su dura infancia, ya que su padre abandonó a la familia, hasta sus primeros éxitos con "Servidumbre humana" y "Peligrosa". Con más de ochenta películas en su haber y una extraordinaria carrera profesional, Bette Davis dejó un legado en el cine que hasta ahora nadie ha conseguido igualar.

Actores:

Peter Graves, Eddie Acuff, Anne Baxter, Humphrey Bogart, Joe E. Brown, Jack Carson, Dick Cavett, Eduardo Ciannelli, Joseph Cotten, Joan Crawford, Bette Davis, Olivia de Havilland, Charles Farrell, Errol Flynn, Henry Fonda, Glenn Ford, Leslie Howard, Hedy Lamarr, Leonard Maltin, Hugh Marlowe, Roddy McDowall, Gary Merrill, Michael Merrill, Ronald Reagan, Mickey Rooney, Harold Schiff, Red Skelton, Ann Sothern, James Spada, Ed Sullivan, Spencer Tracy, Robert Wagner.

Comentarios (1)
javi1960
javi1960
Interesante dcoumento biográfico para una de las, si no la mejor, una de las mejores actrices de todos los tiempos.