logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
10 estrellas 9.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
14 votos 
 Votar 

Cocodrilos asesinos (1997)

Título original: Lords of the Everglades (EE.UU.)

Género: > / Naturaleza

 

Resumen:

Descubra los Everglades, un frágil ecosistema gobernado por reptiles.

Los Everglades, una región pantanosa de la Florida meridional, de 10.000 kilómetros cuadrados de extensión, es un territorio en el que, desde hace siglos, han evolucionado cocodrilos y caimanes.

En la actualidad, esta zona se ha convertido en una de las áreas preferidas por millares de turistas para descansar y pasar su tiempo libre.

Ese constante aumento de población humana en la zona ha hecho que otra población, la animal, pierda terreno. Conozca el territorio donde aún sobreviven estos grandes reptiles.

Actores:

Betsy Ames.

Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Espectacular reportaje. Si os gustan estos 'bichitos' como a mí, os la recomiendo. Sólo me fastidia el título en el que figura la palabra 'asesino': una palabra que para mí, sólo es aplicable en el caso del ser humano. Ya me pasó con lo de la famosa 'ballena asesina' en vez de decir 'orcas' y punto. Pero bueno, supongo que darle carnaza al público es lo que vende. Y si explicas, en el caso por ejemplo de las orcas, que van en grupos familiares, que se defienden entre ellas, que son unas madres y unos padres excepcionales y atentos, que cuidan de sus hijos hasta una edad que no nos cuidan, como aquél que dice a nosotros, pues claro... no vende!!!. Ahora si ponemos la imagen del bicho comiéndose a la pobre foquita o al pobre pingüinito (como si éstos no comieran también a su vez otros animales..), pues ya tenemos el espectáculo y el documental vendido. ¡¡Qué pena!!!
 +7
Otros títulos relacionados con National Geographic