logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
519 votos 
 Votar 

The Pacific (2010)

Título original: The Pacific (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Bélico

Director: Carl Franklin, David Nutter, Timothy Van Patten, Jeremy Podeswa.

 

Resumen:

The Pacific es una miniserie compuesta de 10 episodios.El argumento principal de la serie está basado en su mayor parte en las memorias escritas por dos de los tres soldados protagonistas: "With the old breed" de Eugene Sledge y "Helmet for my pillow" de Robert Leckie.

Robert Leckie (James Badge Dale), John Basilone (Jon Seda) y Eugene Sledge (Joe Mazzello), tres soldados norteamericanos de la infantería de marina, son destinados a las duras aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Una vez en su destino, los tres soldados se ven obligados a avanzar por los distintos focos de operaciones que van sucediéndose a lo largo de las batallas que se libran por las frías aguas del océano, espesas junglas, bosques impenetrables y peligrosas zonas de arrecifes de coral.

The Pacific también se inspira en un gran número de entrevistas realizadas a veteranos que lucharon en el conflicto armado más sangriento de la Historia.

Actores:

Joseph Mazzello, Toby Leonard Moore, Joshua Biton, Brendan Fletcher, James Badge Dale, Jon Seda, Josh Helman, Ashton Holmes, Henry Nixon, Keith Nobbs, , Jacob Pitts, William Sadler, Jon Bernthal.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (29)
lyzandred
lyzandred
Una serie que se nos vende como un spin-off, secuela, derivado, "delosmismosautores", etc, de Hermanos de sangre.
Sin entrar en mucho rollo, creo que no tiene el interes de la citada serie. Es cierto que tiene una realizacion espectacular y cuidada, pero eso lo esperaba. Todas las situaciones son topicas del cine belico y no propone nada nuevo. Recomendada solo por su aspecto visual y para los que quieran ver a los super marines americanos pasarlas canutas y matar oleadas de japos con gran soltura. Excepto por el interes espectacular-crematistico de ver recreadas famosas batallas, las situaciones que "entrelazan" estas o las tramas que se supone que desarrollan los protagonistas, en mi opinion, son insulsas y fallidas. Puede que sea un poco cruel, preo lo podriamos llamar "bonito pero soso videojuego historico, artistico y propagandistico"
 +17
Otros títulos relacionados con Series HBO