logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
111 votos 
 Votar 

Heroes (4ª Temporada) (2009)

Título original: Heroes (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción

 

Resumen:

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Diego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas que puede hacer cosas increíbles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Actores:

Jack Coleman, Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Sendhil Ramamurthy, James Kyson-Lee, Adrian Pasdar, Zachary Quinto, Greg Grunberg, Ali Larter, Cristine Rose, Ashley Crow, Jimmy Jean-Louis.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
javiermolera
javiermolera
Cada temporada decrece el nivel. En la temporada pasada se agotaron las ideas y el argumento rallaba lo absurdo. Los mismos personajes cambian de bando continuamente y ya no es creíble. Espero que esta temporada la mejoren. Es una pena que una serie que empezó tan alto, acabe mal.
 +9