logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
103 votos 
 Votar 

Los padres de ella (2000)

Título original: Meet the Parents (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Jay Roach.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Gay Lo Follen es un enfermero que está decidido a pedirle matrimonio a su novia Pam durante el fin de semana que ambos pasarán en casa de los padres de ella.

El único inconveniente es que... antes necesita el permiso de su futuro suegro. Por desgracia se arma la marimorena cuando a Jack Byrnes, el padre de Pam, un ex-agente de la CIA a quien le enloquecen los gatos, le invade una fulminante antipatía hacia el novio.

Los esfuerzos de Gay por lograr la aprobación de sus suegros se estrellan una y otra vez por culpa de la ley de Murphy: una cómica sucesión de accidentes convierte al novio en un maestro de la catástrofe y en un absoluto idiota a los ojos de toda la familia, con excepción de su sobrecogida novia, quien no alcanza a comprender cómo puede seguir enamorada de semejante calamidad.

Ésta el una divertidísima comedia con un insuperable éxito en taquilla que somete al espectador a un incesante bombardeo de carcajadas, mientras el verdadero amor intenta superarlo todo.

Actores:

Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner, Nicole DeHuff, Jon Abrahams, Owen Wilson, James Rebhorn, Thomas McCarthy, Phyllis George, Kali Rocha, Bernie Sheredy, Judah Friedlander, Peter Bartlett, John Elsen.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Comedia muy divertida donde un patoso Stiller intenta ganarse a un suegro muy gruñon, De Niro. Todos los actores llevan sus papeles al limite, y se dan situaciones muy disparatadas y graciosas.
 +7
Otros títulos relacionados con Los padres de...