logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
10 votos 
 Votar 

Los corruptores de Alaska (1955)

Título original: The Spoilers (EE.UU.)

Género: Películas > Western

Director: Jesse Hibbs.

Duración: 81 minutos.

 

Resumen:

A finales del siglo XIX, en plena fiebre del oro, un delegado del gobierno llamado Alex McNamara está expropiando, de forma irregular, varias minas cercanas a una pequeña población de Alaska. Entre ellas, trata de hacerse con la propiedad de Roy Glennister, un apuesto galán, amante de Cherry Malotte, la hermosa dueña del salón ”El Norteño”. La relación entre Cherry y Roy se deteriora cuando llega a la ciudad la señorita Helen Chester, sobrina del juez que lleva los casos sobre las minas... Mientras, las cosas se ponen muy tensas entre los mineros y los representantes de la ley.

Actores:

Anne Baxter, Jeff Chandler, Rory Calhoun, Ray Danton, Barbara Britton, John McIntire, Carl Benton Reid, Wallace Ford, Raymond Walburn, Dayton Lummis, Willis Bouchey, Roy Barcroft, Ruth Donnelly, Forrest Lewis, Byron Foulger.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
Marc27
Marc27
Una mirada al turbulento mundo de los buscadores de oro. Interesante western sobre los pioneros, remake de un film mudo de 1914, que se hizo célebre porque el realismo de las peleas se debía a que los actores... ¡se pegaron de verdad! No es el caso de este film, aunque el clímax lo sigue constituyendo una espectacular y brutal pelea de los buscadores de oro en el sucio fango.
Otros títulos dirigidos por Jesse Hibbs