logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.4
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.9
35 votos 
 Votar 

La ira (2009)

Título original: La ira (España)

Género: Películas > Drama

Director: Daniel Calparsoro.

Duración: 72 minutos.

 

Resumen:

Marina (Marián Álvarez) es una atractiva e influenciable estudiante de clase media que siente una gran atracción por Julián (Tamar Novas), un joven con una personalidad arrolladora que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos.

Durante un largo fin de semana, Julián y Marina, acompañados en todo momento por su bebé, llevan a cabo un atroz y sanguinario acto: el asesinato y descuartizamiento de Carolina (Natalia Sánchez) y Miguel (Aitor Luna), una joven pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos que llevaron a ambos acusados a cometer el brutal crimen, buceando en los recuerdos desordenados de cada uno de ellos.

En el esclarecimiento de los hechos le ayudará Juan (Ángel Pardo), su compañero, con el que desentrañará la oscura sucesión de acontecimientos que marcaron esas 48 horas de terror y muerte.

Actores:

Marian Álvarez, Tamar Novas, Ángel Pardo, Alfredo Villa, Patricia Vico, Aitor Luna, Natalia Sánchez, Isabel Ampudia, Jesús Ruyman.

Comentarios (1)
oilagorra
oilagorra
Aviso para navegantes,es una mini serie de 2 capitulos y entre los 2 son mas de 4 horas y media de metraje
 +3