logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
144 votos 
 Votar 

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)

Título original: Flickan som lekte med elden (Suecia, Dinamarca, Alemania)

Género: Películas > Misterio / Thriller

Director: Daniel Alfredson.

 

Resumen:

Tras ser sospechosa de asesinar presuntamente a dos colaboradores de la revista Millennium, Lisbeth Salander se ha convertido en la mujer más buscada del país. Mikael Blomkvist no cree todo lo que se está diciendo pero, consciente de lo peligrosa que es Lisbeth cuando se siente amenazada, decide buscarla antes de que sea demasiado tarde.

Mientras se enfrenta a peligrosos criminales, Blomkvist saca a la luz el trágico pasado de Salander, una víctima marcada por la corrupción, la injusticia y el deseo de venganza.

Actores:

Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Sofia Ledarp, Georgi Staykov, Peter Andersson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Tanja Lorentzon, Yasmine Garbi, Per Oscarsson, Michalis Koutsogiannakis, Paolo Roberto, Alexandra Eisenstein, Jörgen Berthage, Niklas Hjulström, Jacob Ericksson, Anders Ahlbom, Reuben Sallmander, Ralph Carlsson, Magnus Krepper, Tehilla Blad, Hans Christian Thulin, Johan Kylén, Daniel Gustavsson, Jennie Silfverhjelm, Donald Högberg, Pelle Bolander, Sunil Munshi, Ola Wahlström, Lisbeth Åkerman, David Druid, Olga Henrikson, Thomas Lindblad, Dennis Önder, Lars-Åke Gustavsson.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
werner_47
werner_47
evitando las comparaciones que siempre son odiosas pues nunca estará todo el libro en la película ni estará a su altura aquí encontramos la continuación de Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres, si el dicho segundas partes nunca fueron buenas fuera cierto aquí tendríamos un claro ejemplo, aunque la primera era solvente y bien hecha y aunque tenía carencias las superaba gracias al trabajo de actores y director, en esta la segunda parte Daniel Alfredson (director) no está a la altura y hay momentos en que la peli llega casi a aburrir una lástima porque el material del que proviene es dificil que sea mejor esperemos que la tercera que esta al caer mejore este resultado, enfin que aunque no sea digna discípula del libro ni de su primera parte es una peli razonablemente bien hecha y poco más. le doy un 6 y desgraciadamente como dije en el comentario a la primera los remakes made in Hollywood están al caer y podremos con toda seguridad echar estas pelis de menos
 +5
Otros títulos dirigidos por Daniel Alfredson