logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
12 votos 
 Votar 

Nazis: Lo oculto de la conspiración (1998)

Título original: Nazis: The Occult Conspiracy

Género: Documentales > Bélico / Historia / Personajes

Director: Tracy Atkinson, Joan Barron.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

El nazismo no fue como la gente piensa generalmente, un movimiento político, fue una verdadera religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Este programa documenta con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto durante el Tercer Reich a fin de apoyarlo para ganar la Segunda Guerra Mundial. El Reich utilizo las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados.

Descubriremos también de donde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando la perversión nazi que utilizo todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron como objetivo prioritario a engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los "impuros" para cumplir su ideología diabólica.

Este documento incluye entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz en soporte DVD.

Actores:

Malcolm McDowell, Nick Campion, Angus Douglas-Hamilton, Wolfgang Rüdiger Hess, Wilhelm Hoettl, Henry Metelmann, Peter Padfield, Nigel Pennick, Gottfried Wagner.

Comentarios (3)
kantroxo
kantroxo
Bueno, no la he visto pero supongo que sera en el hilo de "historia oculta del tercer reich"
Lo primero, el nacismo SI era una religion, es mas, lo sige siendo
Y lo segundo, el comentario de "inteligente" es tan idiota como alineado es el comentario de "hispashare" o de quien lo haya puesto.
A la historia no se la puede juzgar viendo el telediario de tele 5 ni escuchando las mañanas de la cope, la historia es imparcial y solo puede entenderse en el contexto en el que transcurrio. Y por cierto, las teorias eugeneticas en las que se basaba todo el nazismo no las invento hitler, ni Rossemberg, ni llegaron de Austria, si no que vinieron de Inglaterra, de la mano de (no recuerdo si fue el hijo o el hermano) de Darwin, y fueron aplicadas en muchos paises democraticos, como el propio Inglaterra, muchos estados de EEUU, incluso Suecia, este ultimo por cierto siguio esterilizando a los alcoholicos hasta hace pocos años.

Si algo nos enseña la historia es que las cosas nunca ocurren por que si o por una sola razon y si bien las ideas esotericas de Hitler provenian de dudosos cientificos, la poblacion alemana le voto como consecuencia de los efectos devastadores del crack del 29, quiza los especuladores de wall street tienen mucha mas sangre a sus espaldas de lo que la gente cree.
 +13