logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
29 votos 
 Votar 

El hijo de Robin de los bosques (1946)

Título original: The Bandit of Sherwood Forest (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Romántico

Director: Henry Levin, George Sherman.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

De todos es conocida la historia de Robin Hood, el bandido bueno que robaba a los ricos para ayudar a los pobres. Un justiciero que puso en jaque a los soldados ingleses, atrincherado en el bosque de Sherwood. Aquí se cuenta la historia de su hijo, tan valiente como él, Robert de Nottingham, interpretado por Cornel Wilde. Robert se encarga de dirigir a los temibles arqueros de Sherwood para imponer la justicia en Inglaterra. El trono ha sido de nuevo usurpado, y el rey legítimo debe ser repuesto. En esta complicada misión, Robert contará con la ayuda de la reina, interpretada por Jill Esmond, y de la hermosa Catherine, interpretada por Anita Louise.

Actores:

Anita Louise, Jill Esmond, Edgar Buchanan, Cornel Wilde, Henry Daniell, George Macready, Russell Hicks, John Abbott, Lloyd Corrigan, Eva Moore, Ray Teal, Leslie Denison, Ian Wolfe, Maurice Tauzin, Miles Mander.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Marc27
Marc27
Basada en la novela de Paul A. Eastleton, que ahonda en la atractiva historia de uno de los ladrones más conocidos de la historia. Tiene un ritmo ágil y cuenta con atractivas escenas de lucha, mezcladas con algunos números musicales. Aunque el desarrollo del argumento es bastante previsible, su tono de aventuras la convierte en un producto entretenido.
 +5