logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
6 votos 
 Votar 

El viaje de la tortuga (2009)

Título original: Turtle: The Incredible Journey (Reino Unido, Austria, Alemania)

Género: Documentales > Naturaleza

Director: Nick Stringer.

Duración: 75 minutos.

 

Resumen:

Se trata de una película con un estilo innovador, luminoso y con un gran sentido del dramatismo, que en su versión española, estrenada en noviembre de 2009 en cines, la actriz Blanca Portillo se encarga de la narración. Tarea en la que ha colaborado con la prestigiosa realizadora Gracia Querejeta, que se ha encargado de la dirección de doblaje.

El viaje de la tortuga consigue narrar el épico viaje de 25 años que realizan estos animales que se encuentran en serios problemas en la actualidad. Comprender la importancia de su odisea ayudará a valorar qué es lo que está pasando en el océano y cómo debemos protegerlo.

El documental es la historia de una tortuga que sigue el camino de sus ancestros en uno de los más extraordinarios viajes del mundo natural. Nacida en una playa de Florida, la pequeña tortuga marina atravesará la Corriente del Golfo hasta alcanzar el norte helado, nadará por el Atlántico y llegará a África para regresar de nuevo a la playa que la vio nacer tras un viaje lleno de peligros.

Actores:

Miranda Richardson, Hannelore Elsner.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
vituko
vituko
Gracias, un 6.
Otros títulos dirigidos por Nick Stringer