logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
418 votos 
 Votar 

Bienvenidos a Zombieland (2009)

Título original: Zombieland (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Terror

Director: Ruben Fleischer.

 

Resumen:

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo.

De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza.

Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra.

Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Actores:

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, Derek Graf, Ann Margaret Swindall.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (29)
machorrez
machorrez
Muy divertida, realmente fue una grata sorpresa en el maltratado mundo del cine de terror o zombies. Comedia negra donde los dos protagonistas masculinos se salen y las dos chicas secundarias también están a la altura. Dicen que lo mejor es el cameo de Bill Murray, no está mal, pero me quedo con todos los consejos de Jesse Eisenberg para cargarse zombies y los comentarios y personalidad de Harrelson. Un ocho alto.
 +36
Otros títulos dirigidos por Ruben Fleischer