logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
68 votos 
 Votar 

Atracción Fatal (1987)

Título original: Fatal Attraction (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Adrian Lyne.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

Dan Gallegher tiene una vida perfecta; hasta que conoce a Alex y lo arriesga todo. Lo que empieza como un fin de semana loco y apasionado, termina como una pesadilla de engaño y violencia cuando Alex rehúsa ser menospreciada.

Atracción Fatal es un thriller apasionante, capaz de mantener la atención del público desde el principio hasta su turbulento final, cuando la pasión obsesiva de Alex se convierte en un torbellino de odio y locura.

Michael Douglas y Glenn Close interpretan con gran magnetismo esta terrorífica historia que culmina con un final inolvidable y electrizante.

Actores:

Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer, Ellen Hamilton Latzen, Stuart Pankin, Ellen Foley, Fred Gwynne, Meg Mundy, Tom Brennan, Lois Smith, Mike Nussbaum, J.J. Johnston, Michael Arkin, Sam Coppola, Eunice Prewitt.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
benhur
benhur
Película que creo escuela en los años 80.Un film muy intrigante,hasta al punto de convertirse en terror.Destacar a los actores y más a Glenn Close que hace un papel enorme,cambiando de registro fantasticamente(pasa de ser una mujer super a una psiciopata).
 +6