logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
18 votos 
 Votar 

Uno más de la familia (2008)

Título original: For the Love of a Dog (EE.UU.)

Género: Películas > Familiar

Director: Sheree Le Mon.

 

Resumen:

Las vidas de los Harrington transcurren con normalidad entre los típicos problemas de dos gemelos adolescentes y las travesuras de una precoz niña de seis años. Pero todo cambia el día en que su leal y querido Golden Retriever, Semper Fi, le diagnostican una grave enfermedad.

La familia no puede permitirse la costosa operación que necesita, así que los más pequeños se ponen manos a la obra y organizan un mercadillo casero en el que ponen a la venta sus más preciadas posesiones.

Su sacrificio conmueve a toda la comunidad, incluido a su gruñón vecino, el Sr. O'Doonell, que jugará un papel inesperado en la recaudación de fondos. Pero justo entonces, una emergencia inesperada obliga a Semper Fi a jugarse la vida en un último acto heroico.

Actores:

Sherman Hemsley, Gary Donald, Maggie Edwards, Willa Fitzgerald, Rhonda Leigh, John Lowell, Jules Mayes, Bridgette Potts, Peter Stringer-Hye, Lake Summar, Phil Vassar, Tina Witherby.

Comentarios (1)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Se deja ver. Igual a los que tengan perro les conmueve mas. Para el resto pues deja un poco indiferente. Mas bien para ver con niños. Pero vamos es digno de admiracion como una familia sin recursos es capaz de vender cosas que les gusta, dejar de ir a sitios donde pasarlo bien (vamos realizar sacrificios en general) para poder salvar a su perro.
 +2