logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
25 votos 
 Votar 

Agatha Christie: Poirot (3ª temporada ) (1991)

Título original: Agatha Christie: Poirot (Reino Unido)

Género: Series > Drama / Misterio / Crimen / Thriller

 

Resumen:

Hércules Poirot, de origen belga, es el personaje más famoso de la escritora británica Agatha Christie. Mr. Poirot impresiona a todo el mundo con la utilización de sus células grises para resolver los casos más complicados que se le presentan. Es un detective retirado que siempre tiene gran cantidad de trabajo, y siempre busca resolver misterios que le atraigan por su complejidad intelectual.

Poirot, de acuerdo a la descripción de la propia autora, es un hombrecillo de poca estatura, rollizo de cabeza de huevo y un impresionante bigote que para él constituye un orgullo. Poirot es atildado hasta el extremo, su apariencia personal es siempre impoluta y adora “el orden y el método”.Venera la simetría, la limpieza, las comodidades y la línea recta: en su apartamento no existen muebles ni adornos de líneas curvas. Antiguo miembro de la Policía belga, llegó a Inglaterra como refugiado durante la Primera Guerra Mundial, y ya no abandonó el país donde se estableció como detective privado de gran éxito. Como una “prima donna”, Poirot está siempre anunciando su inminente retiro: planea irse al campo y dedicarse a cultivar calabacines. Huelga decir que abandona su retiro en cuanto aparece un caso que llama su atención.

Actores:

David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
melilla
melilla
Es una serie estupenda y los capitulos merecen la pena verlos, lastima que no esten las otras temporadas
Otros títulos relacionados con Poirot (Capítulos por temporadas)