logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
36 votos 
 Votar 

Persecucion Extrema 2 (2009)

Título original: The Marine 2 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción

Director: Roel Reiné.

 

Resumen:

El sargento de los marines Joe Linwood está disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su mujer Robin. En su estancia en el Caribe acuden a una fiesta muy exclusiva en la que irrumpen un grupo de terroristas que secuestran a varios rehenes, entre ellos la esposa de Joe.

Sólo, sin ningún apoyo y en un país extranjero, Linwood tendrá que llevar a la práctica todo lo que ha aprendido en sus años en los marines si quiere salvar a la mujer que ama e impedir un conflicto a nivel internacional.

Actores:

Ted DiBiase Jr., Temuera Morrison, Lara Cox, Robert Coleby, Michael Rooker, Sahajak Boonthanakit, Dom Hetrakul, Ponomareva Marina, Lavern Gibbs, Able Wanamakok, Thienchai Jayasvasti Jr., Seng Kawee, Pongsanart Vinsiri, Masami Kosaka, Josiah D. Lee.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
Segunda entrega, y creo que hay cuatro o cinco, no se bien, ni siquiera se si he visto la primera, jajajaja. Pero que mas da, si el rato que se pasa se te olvida todo, simplemente pasar el rato entre explosiones, disparos, secuestros y un solo hombre que se enfrenta a todos. Un sargento de marines llamado Joe Linwood, interpretado po Ted Dibiase, una superestrella de la lucha libre metida a esto de héroe de acción en cine. Joe , durante unas vacaciones tropicales acude junto a su esposa Robin a una fiesta muy exclusiva, pero unos despiadados terroristas irrumpen en la fiesta, secuestrando y tomando rehenes, entre ellos a Robin. Para que mas, el marido cabreado decide sacar sus artes y enseñanzas de marine, y la lía parda. En mi opinión, sin ser nada especial, si que hay buena acción, buena fotografía y está correctamente rodada y hay muy buenos exteriores. Lo demás, lo mismo de este tipo de películas, un solo hombre contra todo lo malo; mira que hay disparos, explosiones y ataques de todo tipo, pero Joe como si nada, ni un rasguño. La película dura lo justo, eso esta bien, y si nos cogemos un cubo de palomitas y algo de beber, la tarde ya la tenemos echada.....