logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
32 votos 
 Votar 

Mad Men (2ª Temporada) (2008)

Título original: Mad Men (EE.UU.)

Género: Series > Drama

 

Resumen:

Ambientada en el Nueva York de 1960, esta provocativa serie nos traslada directamente al corazón de la competitiva Madison Avenue, lugar de origen y edad de oro de la publicidad como la entendemos hoy en día. Un mundo conducido por el ego y cuyos protagonistas harán un arte de la venta después de haber vendido ya sus propias vidas.

En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad... tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos.

Actores:

Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, Bryan Batt, January Jones, Michael Gladis, Aaron Staton, Rich Sommer, John Slattery, Kiernan Shipka, Robert Morse, Emelle, Alison Brie, Julie McNiven, Eve Curtis, Mark Moses, Alexa Alemanni.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
lyzandred
lyzandred
Copio mi comentario de la 3ª temporada:

Hace tiempo escribí un comentario sobre esta serie, pero ahora despues de haber visto estas tres temporadas he cambiado de opinión. Problamente sea la mejor serie que se emite actualmente. VIsualmente es sorprendentemente sugerente, las intepretaciones y los dialogos de los personajes, estan llenos de ironia, realista hipocresia y mordacidad. Es una obra unica al combinar episodios historicos con una trama compleja, inteligente, creible y atractiva.
Creo que la primera temporada era mejorable, y me alegro de haber averiguado que han ido a mas, y han explotado lo mas atractivo y cualitativo de la serie.
Como ya he dicho, de lo mejor ahora mismo. Recomendaria a los que no acabaron enganchados con su 1ª temporada, que la revisitaran, creo que no se arrepentiran.
 +4