logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
50 votos 
 Votar 

Los Tudor (3ª Temporada) (2009)

Título original: The Tudors (Irlanda, Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Drama / Historia / Romántico / Bélico

 

Resumen:

En la tercera temporada de 'Los Tudor', Enrique VIII anuncia su boda con Jane Seymour (Annabelle Wallis) convencido de que será la mujer que le proporcionará su primer hijo varón y futuro sucesor del trono.

El rey se siente cansado de su tumultuosa vida personal, y encuentra algo de consuelo y felicidad con su recién estrenada tercera esposa, una mujer con belleza interior y carácter noble que claramente tiene un efecto moderador sobre sus excesos.

Además, Jane hace de intermediaria entre su marido y la hija de éste, María (Sarah Bolger), fruto de su fracasado matrimonio con Catalina de Aragón, una muestra de su bondad pero también de su deseo de favorecer a una posible heredera católica...

Actores:

Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, James Frain, Natalie Dormer, Nick Dunning, Anthony Brophy, Guy Carleton, Maria Doyle Kennedy, Padraic Delaney, Jeremy Northam, Jamie Thomas King, Rebekah Wainwright, Sarah Bolger.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
reichel82
reichel82
muy buena serie,si te gusta la historia,aunque se saltan algunas cosas,como personajes q existieron y aki los abrevian,pero es lícito ya q la hacen mas interesante.Los personajes son demasiado guapos,pero claro está q si los hubieran puesto parecidos a los reales no la vería demasiada gente...jejeje
 +3