logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.9
11 votos 
 Votar 

Padre e hijos (2003)

Título original: Père et fils (Francia, Canadá)

Género: Películas > Comedia

Director: Michel Boujenah.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Leo siempre pensó que, después de la muerte de su mujer, había educado a sus hijos en el respeto a los valores familiares y sentía que sus esfuerzos habían sido pobremente recompensados. Viendo como se comportan: David, jefe de la empresa, rehuye a su familia, alegando que trabaja mucho.

Max, que ha estado ausente desde que se retiró, tiene mucho tiempo libre, pero lo dedica a su mujer y a su depresión. En cuanto a Simon, es un adolescente en un cuerpo de adulto que, antes de que empezara esta historia, vivía en otro planeta. Leo ya no sabe qué hacer para reconciliar a David y Max.

Entonces interviene el destino y le da un pequeño empujón: un día sufre un desmayo. Sólo un ligero desfallecimiento, nada importante. ¡Pero estar enfermo tiene algunas ventajas! Por lo que Leo se inventa una operación para sí mismo. Nada demasiado serio, pero suficientemente peligroso... con un cincuenta por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero antes de la delicada operación, que no se realizará hasta al cabo de tres semanas, tiene tiempo de llevarse a sus hijos de viaje para recuperarlos y disfrutar de su compañía. ¡Quizá por última vez! ¿Quién puede resistirse a un padre a quien no le queda mucho de vida y que sólo te pide una semana? Alejarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Nadie.

Actores:

Philippe Noiret, Charles Berling, Bruno Putzulu, Pascal Elbé, Marie Tifo, Geneviève Brouillette, Pierre Lebeau, Jacques Boudet, Mathieu Boujenah, Céline Thiou, Eva Saint-Paul, Franck Giordanengo, Nathalie Dherbey, Joseph Malerba, Albert Kwan.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.