logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
17 votos 
 Votar 

Un lugar en la cumbre (1959)

Título original: Room at the Top (Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Jack Clayton.

 

Resumen:

Joe Lampton (Laurence Harvey) acepta un trabajo de contable en un pequeña ciudad del norte de Inglaterra. Movido por la ambición, intenta conquistar a Susan (Heather Sears), la hija del hombre más rico y poderoso del lugar, pero éste se interpone en su camino y envía a su hija de vacaciones.

Entonces, Joe se lía con Alice (Simone Signoret), una mujer madura cuya experiencia y sofisticación lo fascinan hasta tal punto que llega a pedirle que deje a su marido. Sin embargo, ciertas circunstancias hacen que los planes de Joe den un giro radical.

Actores:

Simone Signoret, Laurence Harvey, Heather Sears, Donald Wolfit, Donald Houston, Hermione Baddeley, Allan Cuthbertson, Raymond Huntley, John Westbrook, Ambrosine Phillpotts, Richard Pasco, Beatrice Varley, Delena Kidd, Ian Hendry, April Olrich.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Historia dramática debida a Jack Clayton que dirige con maestría, en una producción de las que se hacían antes, rodada poco mas o menos a mitad del pasado siglo cuenta con un reparto en el que figura el entonces galán Laurence Harvey y sobre todo Simone Signoret que como casi siempre su luce en los papeles que interpreta, rodada en B/N posee también una buena fotografía, lástima que el sonido del doblaje no sea del todo bueno, pero sin duda nos hallamos ante una excelente película. Febrero-2020.