logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
22 votos 
 Votar 

El campo de cebollas (1979)

Título original: The Onion Field (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Harold Becker.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.

Actores:

John Savage, James Woods, Franklyn Seales, Ted Danson, Ronny Cox, David Huffman, Christopher Lloyd, Dianne Hull, Priscilla Pointer, Beege Barkette, Richard Herd, Le Tari, Richard Venture, Lee Weaver, Pat Corley.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
benhur
benhur
Mas que aceptable, basada en una historia real, en la que se mezcla el thriller, el genero judicial y el drama. Destacando en la pelicula a John Savage que estaba en su apogeo, y un James Woods que ya empezaba a comerse la camara. La intriga en esta historia, y el intento de justicia se unen para realizar una cinta entretenida e interesante.
 +2