logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
181 votos 
 Votar 

Star Wars: Las guerras clon (2ª Temporada) (2009)

Título original: Star Wars: The Clone Wars (EE.UU.)

Género: Series > Animación / Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Ciencia ficción

 

Resumen:

La lucha para salvar la galaxia se intensifica a medida que una nueva clase de villanos emerge y se aprovecha de la crisis generalizada producida por los tiempos de guerra. Mortales, sin leyes ni miedo, los cazadores de recompensas tratan de socavar los intentos de la República por mantener el orden.

Los caballeros Jedi, al borde del agotamiento, tendrán que enfrentarse a las más feroces batallas, a la vez que intentarán buscar nuevas alianzas con la esperanza de superar a estos letales enemigos.

Actores:

Tom Kane, Dee Bradley Baker, Matt Lanter, Matthew Wood, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor, Corey Burton.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
ENDORIBON
ENDORIBON
Sin ninguna duda es muchísimo mejor que la primera serie.Han tenido tiempo para prepararla y para ser más entretenida que la primera serie.La primera me ha gustado mucho,pero,esta casi el doble.No me he aburrido ni un solo segundo.También he notado que se han fijado mucho en la tercera y segunda película de star wars.Estoy muy seguro de que os gustará tanto como a mi.Todos los capítulos son muy pero que muy divertidos y entretenidos.Hasta luego.Espero que haya una tercera temporada y que sea igual, o quizás mejor que esta increible y chulísima serie.Adios.
 +10