logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
48 votos 
 Votar 

Roma criminal (2008)

Título original: Romanzo criminale (Italia)

Género: Series > Crimen

 

Resumen:

Roma a finales de los 70. Tres jóvenes delincuentes, el Libanés, el Frío y Dandy, secuestran a un rico empresario de la ciudad. Guiados por el sueño de conquistar Roma, invierten el dinero del rescate en el negocio de la droga.

De esta manera nace una peligrosa banda callejera que, entre sus colaboradores, cuenta tanto con miembros de la mafia como con funcionarios del gobierno.

Actores:

Vinicio Marchioni, Mauro Meconi, Francesco Montanari, Edoardo Pesce, Lorenzo Renzi, Alessandro Roja, Andrea Sartoretti, Daniela Virgilio, Marco Bocci, Giorgio Caputo, Riccardo De Filippis, Fausto Maria Sciarappa, Claudio Spadaro, Orlando Cinque, Alessandra Mastronardi, Massimo De Francovich, Antonio Gerardi, Fausto Paravidino, Marco Giallini, Ivano De Matteo, Vincenzo Tanassi.

Comentarios (5)
MALOSACA
MALOSACA
A diferencia de la mafia, no tenían un jefe, sino varios. Traficaban con armas, droga, prostitutas, jueces, políticos, caballos y dinero negro. Secuestraban, mataban y conspiraban, y se dice que lo supieron casi todo de los grandes misterios italianos de aquel tiempo, los años de plomo, desde el secuestro de Aldo Moro a la quiebra del Banco Ambrosiano.
La banda de la Magliana fue el holding criminal más potente de la historia de Roma. Formada por un puñado de chicos de la calle nacidos en barrios pobres, Trastevere, Testaccio y la degradada periferia sur conocida como La Magliana, la banda empezó a actuar en 1977 y dominó el sector del crimen en la ciudad del Papa durante una docena de años. Su historia acabó mal.
La serie me tiene enganchado como si fueran los Soprano , ya que no tiene nada que envidiarles, con la diferencia que es mucho mas fresca en cuanto a credebilidad un 9
Deseando ya que aparezca la segunda temporada.............porfi
 +3