logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
29 votos 
 Votar 

Arsène Lupin (2004)

Título original: Arsène Lupin (Francia, Italia, España, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Crimen / Romántico / Misterio / Comedia

Director: Jean-Paul Salomé.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca. Estas son las palabras que pronuncia el ladrón Théophraste Lupin a su hijo Arsène antes de desaparecer, asesinado por un misterioso cómplice. Al crecer, el joven huérfano no dejará de aplicar esta máxima en lo que será su gran pasión: el robo.

Embriagado por la euforia de los primeros éxitos, aún le falta el autocontrol y la paciencia de los grandes ladrones escaladores. El encuentro con una embelesadora aventurera, la Condesa de Cagliosotro, marcará su entrada en la edad adulta. Abandona a Clarisse, su novia, y se dedica en cuerpo y alma a buscar el Tesoro de los Reyes de Francia, que ansían tanto la Condesa como sus enemigos, una hermandad monárquica dirigida por Dreux-Soubise y el enigmático Beaumagnan.

Pero enseguida nos damos cuenta de que Arsène y la Condesa no comparten los mismos valores: la joven está dispuesta a todo para alcanzar sus objetivos y Arsène, sin embargo, se niega a llegar hasta el asesinato. A la pasión amorosa del principio le seguirá un duelo sin cuartel que les llevará desde los acantilados normandos a las catacumbas de París y en el que Arsène perderá lo único que no podrá volver a recuperar nunca: su juventud.

Actores:

Romain Duris, Kristin Scott Thomas, Pascal Greggory, Eva Green, Robin Renucci, Patrick Toomey, Mathieu Carrière, Philippe Magnan, Philippe Lemaire, Marie Bunel, Françoise Lépine, Jessica Boyde, Gaëlle Vincent, Pierre Aussedat, Xavier Beauvois, Laurent Besançon, Alain Cauchi, Gérard Chaillou, Adèle Crech, Valérie Decobert, Simon Delétang, Michel Dourienne, Sonia Dufeu, Arthur Dupont, Hervé Falloux, Alain Figlarz, Stéphane Foenkinos, Jean-François Gallotte, Guillaume Huet, Christophe Laubion, Philippe Laudenbach, François Monnié, Nicky Naude, Rémy Roubakha, Anne Suarez, Eric Vanzetta, Aurélien Wiik.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Pelicula de aventuras con mucha accion y entretenida, claro que se podria haber contado lo mismo en hora y media y no en dos horas y asi no se haria tan larga propiciando que al final pienses que ha sido un poco rollo. El final a lo tragico tampoco venia a cuento, quiza para dejar un final abierto por si hay tiron hacer la parte dos (que no habra tiron porque esta pelicula ha pasado sin pena ni gloria). Se deja ver y es entretenida pero no espereis un gran peliculon, simplemente la vida del gran ladron de guante blanco por excelencia en Francia.
 +1
Otros títulos dirigidos por Jean-Paul Salomé