logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
24 votos 
 Votar 

Mercy (1ª Temporada) (2009)

Título original: Mercy (EE.UU.)

Género: Series > Drama

 

Resumen:

Jamás podrás ver el interior de un hospital y saber todo lo que ocurre en él, hasta que lo hagas a través de los ojos de aquellas que lo conocen mejor que nadie... sus enfermeras.

Creada por Liz Heldens (Friday Night Lights) y producida, entre otros, por Gretchen Berg y Aaron Harberts (Criando malvas), llega Mercy, una nueva serie médica que gira en torno a las vidas de los empleados que trabajan en el reputado Hospital Mercy, vistos a través de sus enfermeras, atentas a todo lo que ocurre a su alrededor.

Imagínate si Anatomía de Grey fuese contada a través de las vivencias de sus enfermeras... ¡menudas historias podrían contar!

Actores:

Taylor Schilling, Michelle Trachtenberg, Jaime Lee Kirchner, James Tupper, Diego Klattenhoff, Guillermo Díaz, James LeGros, Charles Semine, Kate Mulgrew, Margo Martindale, Peter Gerety, K.K. Moggie, Michael Chernus, Patch Darragh, Helene Taylor, Johnny Hopkins, Ben Curtis, Jeff Hephner, Dennis Larkin, Ken Wharton, Alexandra Donhoeffner, John Mitchell, Kevin Corrigan, Robert C. Kirk, Faye Yvette McQueen, James Schram, Eva Amurri.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
botes_
botes_
Penosa, más fallos no puede tener. Tomar la tensión en el mismo brazo que el catéter, hacer la RCP con los brazos doblados y encima del colchón blando... jajaja he aguantado 10 min del piloto. Si soys del gremio mejor abstenerse... Muy mala!
 +3
Otros títulos relacionados con Series NBC