logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
363 votos 
 Votar 

Armageddon (1998)

Título original: Armageddon (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción / Thriller

Director: Michael Bay.

Duración: 150 minutos.

 

Resumen:

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra a más de 35.000 Km/h. Al director ejecutivo de la NASA, Dan Truman sólo le queda una opción: enviar a un equipo de astronautas para que destruyan el meteorito.

Para ello recurre a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear en él para desviar su trayectoria y poder salvar así el planeta, evitando así el Armageddon.

Actores:

Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Will Patton, Steve Buscemi, William Fichtner, Owen Wilson, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare, Ken Hudson Campbell, Jessica Steen, Keith David, Chris Ellis, Jason Isaacs.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
sra_fletcher
sra_fletcher
¡Madre mía, qué chorrada de película!!!! Vale que los efectos especiales están bien, y Bruce Willis está en un papel que le va al pelo, e incluso admito que llega a tener un ritmo que engancha, pero tener que soportar un argumento en el que un grupo de "mineros" o perforadores supermegaguays (americanos, no faltaba más) tienen que salvar el planeta de un meteorito, ya roza la megalomanía más exgerada. Además, con sacrificio paternal incluido y nena mona que espera en la base a que vuelva su chico. Lo curioso es que conozco a muchos "chicarrones" que piensan que es poco menos que una obra de arte.. ¡Brrrrr!!!!!!
 +22