logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
77 votos 
 Votar 

American Playboy (2009)

Título original: Spread (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: David Mackenzie.

 

Resumen:

Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche).

Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.

Actores:

Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan, Ashley Johnson, Sonia Rockwell, Rachel Blanchard, Shane Brolly, Eric Balfour, Maria Conchita Alonso, Thomas Kijas, Derek Carter, Dani Levine, Peter Marc Jacobson, Hart Bochner.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
machorrez
machorrez
Una especie de remake de Cowboy de medianoche. Entretiene un poco, pero igual que se ve se olvida fácilmente. Vamos típica peli para pasar el rato.
 +5