logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
17 votos 
 Votar 

Robemos a... Mick Jagger (2007)

Título original: The Knights of Prosperity (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Crimen

 

Resumen:

“The Knights of Prosperity” es una historia hilarante sobre un grupo de don nadies, protagonizada por Donal Logue en el papel del líder de una banda de Robin Hoods modernos y afables que nunca han robado nada, ni siquiera un caramelo, pero que ahora se encuentran metidos de lleno en la planificación de un robo que les permitirá financiar todos sus sueños y convertirlos en realidad.

La serie comienza explicándonos como los sueños de Eugene Gurkin (Donal Logue) nunca han sido del todo realistas. De hecho, su trabajo de madrugada como portero ni siquiera le permite poder comprar una botella de buen licor. En un momento de inspiración, ve un episodio de un programa de entretenimiento y su pasión explota.

Pronto no tarda en reclutar a un grupo de don nadies para transformarlos en su “banda” — “Los Caballeros de la Prosperidad (The Knights of Prosperity)” — con el fin de planear el robo del siglo.

Lo primero es obtener una copia de la llave del apartamento de Jagger. Y, como es normal en este grupo de “Ocean’s Idiotas”, nada resulta fácil. Su plan es robar de los ricos para dárselo a los pobres —o sea, a ellos mismos. De lo que no se dan cuenta es que hay un objetivo mucho más millonario para ellos: la oportunidad de encontrar esperanza, aprecio y confianza en ellos mismos.

Actores:

Donal Logue, Sofía Vergara, Lenny Venito, Maz Jobrani, Kevin Michael Richardson, Josh Grisetti.

Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Muy divertida, hacia tiempo que no me reía tanto con una serie, totalmente recomendable para pasar un buen rato, además solo hay diez episodios y duran veinte minutos, así que resulta muy ligerita, además ver a la bella Sofía Vergara siempre suma puntos.
 +1
Otros títulos relacionados con Series ABC