logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
48 votos 
 Votar 

A sangre fría (1967)

Título original: In Cold Blood (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Historia

Director: Richard Brooks.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Basada en hechos reales. Perry Smith acaba de salir de la cárcel y, basándose en las informaciones que le había facilitado un compañero de celda, planea un atraco.

El plan consiste en robar la caja fuerte de un rico granjero. Como él solo no puede dar el golpe, contacta con otro joven, Dick Hickock, que acaba de salir del psiquiátrico.

Actores:

Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe, Paul Stewart, Gerald S. O'Loughlin, Jeff Corey, John Gallaudet, James Flavin, Charles McGraw, Will Geer, John McLiam, Ruth Storey, Brenda Currin, Paul Hough, Vaughn Taylor.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Chucho
Chucho
Excelente película basada en el libro homónimo del escritor norteamericano Truman Capote. Tanto el libro como la película son ya dos clásicos que hay que conocer.
A sangre fría estuvo nominada a cuatro oscars, entre otros al de mejor director y mejor fotografía, aunque no consiguió ninguno.
En 2005 se estrenó la película Truman Capote, que narra la labor de investigación que tuvo que realizar el escritor para darle forma a su novela. A pesar de que es absolutamente prescindible, esta película estuvo nominada a cinco oscars, ganando su protagonista, Philip Seymour Hoffman, el de mejor actor.
 +7