logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
18 votos 
 Votar 

Un optimista de vacaciones (1962)

Título original: Mr. Hobbs Takes a Vacation (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Familiar

Director: Henry Koster.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Cuando el hastiado Roger Hobbs (James Stewart), banquero y padre de familia de St. Louis, le propone a su esposa (Maureen O’Hara) disfrutar a solas de unas tranquilas vacaciones en la playa, a ella le parece mejor idea organizar una reunión familiar. Así que llegan a un acuerdo entre ellos y finalmente diez miembros de su familia se presentan en su lugar de refugio, que de romántico tiene más bien poco. Entre las viejas cañerías de la casa alquilada, las disputas entre la hija casada y su marido, los niños descontrolados y los locos amores adolescentes, a Hoobs empieza a darle la impresión de que el regreso a su quehacer diario quizás resulte un alivio en estas vacaciones.

Actores:

James Stewart, Maureen O'Hara, Fabian, John Saxon, Marie Wilson, Reginald Gardiner, Lauri Peters, Valerie Varda, Lili Gentle, John McGiver, Natalie Trundy, Josh Peine, Minerva Urecal, Michael Burns, Richard Collier.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
Marc27
Marc27
Entretenida comedia familiar que se apoya en uno de los trabajos más característicos de James Stewart, el del hombre idealista y optimista por naturaleza, que no se detiene ante las dificultades. El personaje recordará en la soledad de su oficina la pesadilla vivida durante las vacaciones estivales en compañía de su familia.
 +5