logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
22 votos 
 Votar 

Barba Azul (1944)

Título original: Bluebeard (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Cine negro / Terror / Thriller

Director: Edgar G. Ulmer.

 

Resumen:

Un peligroso asesino, apodado Barba Azul, tiene aterrorizados a los habitantes de París. A todos menos a Lucille, una modesta costurera que, desoyendo el clamor popular, decide salir a dar un paseo nocturno por la ciudad. Gracias a ello conocerá a Gaston Morrell, un titiritero que le ofrecerá trabajo como modista en su espectáculo de marionetas.

La llegada de Lucille a la compañía provocará los inevitables celos de Renee, la amante de Gaston. Lo que ninguna de las dos conoce es que Gaston posee una cara oculta que desearían no conocer jamás.

Actores:

John Carradine, Jean Parker, Nils Asther, Ludwig Stössel, George Pembroke, Teala Loring, Sonia Sorel, Henry Kolker, Emmett Lynn, Iris Adrian, Patti McCarty, Carrie Devan, Anne Sterling.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
casablanca
casablanca
Interesante película sobre un asesino en serie rodada con eficacia y escasos medios, a pesar de estar ambientada en el París del siglo XIX. Genial John Carradine en el papel protagonista, aunque la banda sonora no acompaña las imágenes por ser excesiva. Aun y con todo, vale la pena ver la obra de este director. Un 7.