logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
340 votos 
 Votar 

Terminator Salvation (2009)

Título original: Terminator Salvation: The Future Begins (EE.UU., Alemania, Reino Unido, Italia)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: McG.

 

Resumen:

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final.

John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John.

Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Actores:

Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Jadagrace, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Michael Ironside, Ivan G'Vera, Chris Browning, Dorian Nkono, Beth Bailey, Victor J. Ho.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (28)
er_calderilla
er_calderilla
No voy a entrar en la comparativa con las míticas 2 primeras partes porque a parte de que las tengo algo ya lejanas en la memoria no soy de esos que piensa que esta parte fuera innecesaria. Tengo el instinto friki de si me hablan de una posible guerra con robots y el fin del mundo me mola verlo :D Y la verdad que esta película nutre ese deseo con solvencia.
Desde el minuto 1 hasta el final es un festival de efectos especiales y ostias a cascoporro. Muchos dicen que le falta historia o argumento y puede que sea cierto, pero tampoco creo que sea necesario más, conocemos la historia, lo que pasó antes de la guerra y ya que la vemos mola fliparlo y no que se nos pongan profundos. La primera secuencia con Connor llegando a una base enemiga y con el estilo ese de cámara de esas en mano es brutal, al igual que todos los efectos de la peli. En las pelis y series tenemos el ansia de cuando aparecerá el Terminator X y nuestros protas corriendo y aquí disfrutamos de todo tipo de terminators y de recursos por mar, tierra, aire, una gozada. Es de esas pelis que vale la pena verla en el cine para disfrutarla aún más.

Para los que han visto la serie (lástima que la cancelaran) sabrán que para la peli casi que nos olvidamos de ella dado que la línea argumental y temporal cambia.

A parte de que el John Connor de la peli es bastante ignorante sobre los robots, oye cintas de la madre para saber más cosas y los Terminators aún no están tan avanzados, dado que estamos en el 2018. Pues eso, una gran peli de acción tanto para quien le mole el mundo Terminator y tuviera ganas de ver la guerra como para los que no conozcan el mundo Terminator pero les mole la acción y los efectos especiales currados y espectaculares.

Aunque algunas cosillas negativas también se le pueden sacar, aunque menores..

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »


Ah! Y evidentemente tenemos el anunciado cameo del tito Chuache, que aunque está muy bien hecho se nota que está hecho por ordenador por la cara y sobretodo porque ese cuerpo lo tendría a los 30, ahora es todo pellejos xD

No me enrollo más, un 7.5
 +22