logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
27 votos 
 Votar 

Batalla más allá de las estrellas (1968)

Título original: The Green Slime (EE.UU., Japón, Australia)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción

Director: Kinji Fukasaku.

 

Resumen:

Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo.

La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo.

Actores:

Robert Horton, Luciana Paluzzi, Richard Jaeckel, Bud Widom, Ted Gunther, David Yorston, Robert Dunham, Gary Randolf, Jack Morris, Eugene Vince, Don Plante, Linda Hardisty, Richard Hylland, Kathy Horan, Ann Ault.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (4)
manolotiberius
manolotiberius
Ostras, que recuerdos, jugar con los madelman, que gozada; bueno la peli de maquetas y bichos de trapo, pero ingeniosa y muy, muy entretenida para la chavalería, en fin hoy nos llaman cincuentones, aghhhh! como pasa el tiempo, pero yo sigo guardando mis madelman. Lo mejor de todo el alienígena verde "pulpocalamar" que te espachurra con descargas de sopotocientosmil voltios de sus tentáculos y te deja como un "güevo" frito. Hay que verla con los inocentes ojos de un chavalillo sesentero-setentero.
 +7
Otros títulos dirigidos por Kinji Fukasaku